ideas para mayo
aventuras
Preparar tu próximo viaje fuera de España
Comparte nuestra revista
Facebook de Sapos y PrincesasWhatsApp de Sapos y Princesas
Síguenos en nuestras redes sociales
Facebook de Sapos y PrincesasWhatsApp de Sapos y PrincesasTwitter de Sapos y PrincesasTelegram de Sapos y PrincesasIntagram de Sapos y Princesas
anúnciate en nuestra próxima revista
¿Quieres distribuir gratis nuestra revista entre tus empleados o clientes? Escríbenos a
distribucion@saposyprincesas.com
COMPARTE
Desde que la pandemia se extendió por todo el mundo, viajar fuera de España se ha convertido en algo complicado. Pero, si todo marcha bien, quizá pronto, podamos volver a hacerlo. 
El hecho de descubrir otros lugares y culturas nos enriquece como individuos. Nos ayuda a disponer de una visión global del mundo en el que vivimos y desarrolla nuestra capacidad de empatizar con otras costumbres y sensibilidades, según un estudio realizado por la Universidad de Otago. Salir de nuestro entorno habitual contribuye, además, a reducir el estrés y a que, a nuestra vuelta, nos encontremos con las energías recargadas para afrontar satisfactoriamente nuestro día a día. Con el fin de contribuir en la obtención de tales beneficios, seleccionamos los mejores destinos para viajar por el mundo y vivir auténticas aventuras.
Escapadas por europa
Europa posee un patrimonio cultural e histórico envidiable y alberga muchas de las ciudades más bonitas del mundo. Algunas de ellas tienen lo que todo viajero busca en un destino turístico: naturaleza, monumentos, parques y cascos antiguos increíbles.
EdimburgoLago Ness
Edimburgo y castillo de Urquhart, en el lago Ness
Escocia
Escocia es uno de esos lugares que merece la pena conocer. Es un país lleno de historia, ruinas, castillos, monumentos y paisajes de película. La mejor forma de conocerlo es alquilando un coche y recorriéndolo de arriba a abajo (recordad que allí se conduce por la izquierda).
Cuenta con un montón de sitios especialmente bonitos. La capital, Edimburgo, la isla de Skye, los castillos de Eilean Donan, Dunnottar y Urquhart, el valle de Glencoe la ciudad de Saint Andrews y el lago Ness son algunos de sus imprescindibles.
más información en nuestra web
Varsovia
Polonia
Polonia es uno de los países más visitados de Europa, en parte porque es muy económico, pero sobre todo por el encanto que esconde. Con un pasado bastante trágico, marcado por la Segunda Guerra Mundial, este lugar cuenta con preciosos pueblos medievales, cascos históricos increíbles declarados Patrimonio de la Humanidad y multitud de paisajes naturales impresionantes. Es recomendable visitarla entre mayo y octubre, ya que en invierno las temperaturas caen por debajo de los cero grados. Cracovia, Varsovia, Wroclaw, Poznan, Gdansk y Zakopane son algunas de las ciudades más importantes.
más información en nuestra web
Quimper | Fuente: ©Yannick Le-Gal / Turismo de Bretaña
Bretaña francesa
Realizar un recorrido por los pueblos y ciudades de Finistère, un departamento situado al oeste de la Bretaña francesa, siempre es una buena alternativa para una escapada. Mecida por el mar y la luz, esta zona es un paraíso para los artistas, deportistas y todos los amantes de la naturaleza.
En esta región, además de visitar destinos tan bellos como Quimper, es posible realizar multitud de actividades familiares, que comprenden desde propuestas de turismo activo hasta alternativas culturales y gastronómicas. Locronan, Concarneau, Pont- Aven o Eckmühl son otros de sus puntos clave.
más información en nuestra web
Copenhague
Dinamarca
Dinamarca es un país repleto de atracciones para disfrutar con la familia. Las ciudades de Copenhague y Odense o los parques temáticos como Legoland o Tivoli son solo algunos de sus atractivos principales.
Además, si el viaje es de varios días, es muy recomendable acercarse a conocer las Islas Feroe, las ruinas vikingas de Jelling, el palacio de Frederiksborg, en Hillerod, el Parque Nacional Mols Bjerge, en Syddjurs, y el Castillo de Kronborg en Helsingor.
más información en nuestra web
Oporto y Praia do Camilo, en el Algarve
Portugal
Portugal es un país que nos ofrece infinidad de atractivos turísticos y actividades para todos los gustos. Su clima ameno, sus 3.000 horas de sol al año y sus 850 kilómetros de espléndidas playas bañadas por el océano Atlántico hacen que cualquier estación sea perfecta para visitarlo.
Además de Oporto y Lisboa, las dos ciudades más pobladas e impresionantes de Portugal, destacan otras localidades como Sintra, Guimaraes, Braganza, Viana do Castelo, Coimbra, Cascais, Aveiro y Nazaré.
más información en nuestra web
viajes fuera de europa
Alrededor del mundo podemos encontrarnos con países maravillosos en los que merece la pena perderse y vivir una auténtica aventura familiar. Por supuesto, antes de organizar y realizar un viaje de este tipo, es importante informarse tanto de la de la documentación requerida para poder entrar como de las restricciones establecidas por la pandemia.
Toronto
Canadá
Canadá es el segundo país más grande del mundo y uno de los destinos más recomendables para conectar con la naturaleza y vivir experiencias únicas en familia. Hay mucho que ver y que hacer. El mejor período para conocer este lugar es de junio a septiembre.
Toronto, las cataratas del Niágara, Vancouver, Ottawa, los parques nacionales de Banff, Jasper y Yoho, el Lago Louise y Québec son tal solo algunos de los imprescindibles del país.
más información en nuestra web
Fez
Marruecos
Marruecos es un país lleno de sensaciones, luz, sabores exóticos y un refugio estupendo donde encontrar la calma. Con tradiciones muy diferentes a las de Europa, es un destino que atrapa a todo aquel que lo visita.
A menos de 20 kilómetros de Gibraltar encontraréis un lugar repleto de ciudades laberínticas, paisajes áridos y pequeños pueblos de pescadores. Es muy recomendable visitar poblaciones como Marrakech, Meknés, Fez, Rabat, Chaouen y Essaouira, así como otros puntos de interés como Ksar de Ait Ben Haddou, el desierto del Sáhara y las cascadas de Ouzoud.
más información en nuestra web
Ciudad del Cabo
Sudáfrica
Sudáfrica, bautizado como “el país del arcoíris” debido a su riqueza cultural, es sinónimo de naturaleza y fauna salvaje, un destino perfecto para familias aventureras. Una visita a este lugar supone adentrarse en un mundo lleno de nuevas experiencias, historia, vida animal, horizontes indescriptibles y ¡un sinfín de actividades!
Los parques nacionales Kruger y Tsitsikamma, Boulders Beach, la localidad de Hermanus y Ciudad del Cabo, conocida como el mirador del mundo, son algunos de sus imprescindibles.
más información en nuestra web
Punta Uva | Fuente: TUI Costa Rica
Parque Nacional Tortuguero | Fuente: TUI Costa Rica
Costa Rica
El concepto “pura vida” solo tiene sentido en este país, en el que se encuentra aproximadamente el 5 % de la biodiversidad de todo el planeta. Este dato muestra la evidencia de que Costa Rica es un auténtico paraíso, y en él hay más variedad de animales y plantas que en cualquier otra zona del mundo. Cuenta con numerosos espacios verdes y reservas naturales donde disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor.
Es muy recomendable visitar San José, la capital, los parques nacionales Manuel Antonio, Isla del Coco, Corcovado y Tortuguero, la población de Cahuita y los volcanes Arenal y Poás.
más información en nuestra web
Bahía de Halong
Vietnam
Vietnam es uno de los lugares más mágicos del mundo y tiene mucho que ofrecer. Desde el paisaje onírico que ofrecen los islotes e islas de la Bahía de Halong, el lugar más famoso y fotografiado de Vietnam, hasta los mercados flotantes del río Mekong o los típicos arrozales. Sin dejar atrás ciudades como Hanoi, Ho Chi Minh (la urbe más grande del territorio), Hue, Da Nang o Hoi An.
También destacan otros espacios naturales como el Delta del Mekong y la isla paradisiaca de Phu Quoc, donde relajarse unos días buceando en sus aguas turquesas.
más información en nuestra web
Más viajes por el mundo
Sigue leyendo aquí