El regalo que dota de movimiento a la hamaca de tu bebé
Con las ruedas multidirección con freno Ride&Go Baby tu bebé te acompañará en todo momento mientras explora el mundo de una forma cómoda y divertida
Comparte nuestra revista
Facebook de Sapos y PrincesasWhatsApp de Sapos y Princesas
Síguenos en nuestras redes sociales
Facebook de Sapos y PrincesasWhatsApp de Sapos y PrincesasTwitter de Sapos y PrincesasTelegram de Sapos y PrincesasIntagram de Sapos y Princesas
anúnciate en nuestra próxima revista
¿Quieres distribuir gratis nuestra revista entre tus empleados o clientes? Escríbenos a
distribucion@saposyprincesas.com
COMPARTE
Las ruedas multidirección con freno Ride&Go Baby son un accesorio muy útil que nos permitirá estar cerca de los niños y, a la vez, poder realizar nuestras tareas. El mejor detalle para regalarnos.
Cuando nos convertimos en padres, la Navidad pasa a ser uno de los periodos más especiales del año. Nos emocionamos al pensar en mostrar a nuestros hijos las primeras luces, montar el belén, decorar el árbol y hasta deseamos en secreto que el tiempo vuele hasta el momento en el que le acompañemos al buzón a depositar la primera carta para los Reyes Magos. Pero llegan las primeras Navidades y nos damos cuenta de que tendremos que esperar al menos hasta el año siguiente para llevar a cabo muchos de esos planes porque nuestro bebé de meses sigue más interesado en descubrir sus propios dedos que en colocar las bolitas del árbol.
Algo similar ocurre con los primeros regalos. Aunque la oferta de juguetes para bebés es infinita y muy apetecible, lo cierto es que el mejor regalo sigue siendo pasar el mayor tiempo posible con los padres o personas de referencia. Esta costumbre tan placentera, a veces puede resultar agotadora para los adultos, especialmente para las mamás que han sufrido cesáreas, episiotomías o si los cuidadores son de edad avanzada.
El mejor regalo para los bebés es pasar el mayor tiempo posible con los padres o personas de referencia
Afortunadamente, tenemos a nuestra disposición diversas soluciones que facilitan esa labor. Una de ellas son las hamacas, diseñadas específicamente para el bienestar de los bebés, son una excelente alternativa para permanecer cerca de nuestros hijos mientras realizamos otras actividades. El único problema surge cuando el bebé va cogiendo peso y queremos mover la hamaca por nuestra vivienda.
Para esos casos se ha creado Ride&Go Baby, unas ruedas multidirección con freno que dotan de movimiento a las hamacas. Con Ride&Go Baby estos útiles accesorios dejan de ser objetos estáticos para convertirse en elementos funcionales que permiten acompañar a los bebés en infinidad de situaciones.
DESCUBRE AQUÍ TODAS LAS VENTAJAS DE RIDE&GO BABY

Ride&Go Baby solventa las situaciones en las que tenemos que cargar, arrastrar o empujar la hamaca, ya que, con un pequeño gesto, la deslizamos sin que esto suponga un esfuerzo físico, ya que no perdemos en ningún momento de vista al bebé.
¿Para quién está indicado Ride&Go Baby?
De manera general, para cualquier papá o mamá que tenga la hamaca BabyBjörn Bliss o Balance y no quiera perder de vista a su bebé en ningún momento del día. Por ejemplo, en la ducha, haciendo la comida, jugando en el salón, etc. Por el momento, esas son las dos hamacas disponibles, pero ya estamos trabajando para adaptar Ride&Go Baby a más modelos.
También para las mamás que ha pasado por una cesárea o una episiotomía complicada. Muchas sufren durante un tiempo las secuelas del posparto, Ride&Go Baby les ayuda a cargar poco peso y flexionarse lo menos posible.
El ritmo de vida actual ha convertido a muchos abuelos y abuelas en cuidadores de sus nietos. Ride&Go Baby les facilita esta tarea si tienen poca fuerza o suelen presentar dolores de espalda, lesiones lumbares, artrosis, artritis, etc.
Los cuidadores con sobrepeso se fatigan fácilmente cuando tienen que agacharse, cargar peso o realizar alguna resistencia o fuerza. Y, por último, hay padres o familiares que por accidentes, patologías o enfermedades se encuentran en una silla de ruedas. Ride&Go Baby permite que sean partícipes del cuidado del nuevo miembro de la familia.
COMPRAR AQUÍ
Seguro y sostenible
Además, Ride&Go Baby es totalmente seguro y sostenible, ya que está fabricado en zamak y pintado con pintura 100 % ecológica. El zamak es un material increíble que puede reciclarse indefinidamente sin perder su pureza, sus propiedades o sus cualidades intrínsecas. Además, produce muy pocas emisiones al aire y al agua. Su consumo de energía es también muy bajo. Se desintegra en agua de mar, no se produce a partir de hidrocarburos, por lo que no aporta ninguna contaminación. Cada vez más empresas están modificando sus productos eliminando las piezas de plástico por piezas de zamak o zinc, de esta forma, además de contribuir a proteger el medioambiente, están tomando conciencia de la importancia de la economía circular para tratar de invertir el deterioro y la contaminación de nuestro planeta.
Ride&Go Baby es el regalo perfecto para los nuevos papás, ya que complementan uno de los productos de puericultura más vendidos y utilizados en todo el mundo, las hamacas infantiles. ¿A qué esperas para probarlo?
Un aliado en el trabajo
La COVID-19 nos ha puesto a prueba de muchas formas. Una de ellas ha sido compaginar el teletrabajo con el cuidado de los más pequeños, tu bebé no entiende de correos electrónicos, informes ni Zoom. Él solo quiere explorar el mundo mientras te siente cerca. De ahí que Ride&Go Baby se convierta en tu gran aliado mientras trabajas, ya que te permite seguir con tus tareas mientras, por ejemplo, meces a tu bebé con el pie cómodamente. ¿Y si te apetece un café? Llévate a tu hijo a la cocina deslizando tu BabyBjörn suavemente y disfrutad juntos de un descanso.
Además, si el pequeño se queda dormido y tú tienes una llamada, no tienes que levantar la hamaca para llevarle a su habitación. Un pequeño movimiento y tu bebé descansará plácidamente en el lugar más tranquilo de la casa.
Síguenos en nuestras redes sociales