Síguenos en nuestras redes sociales
Más información en nuestra web
Comparte nuestra revista
Logo de Sapos y Princesas
BIENVENIDO A TU NUEVA REVISTA SAPOS Y PRINCESAS
En este número

LA VUELTA MÁS ESPERADA

Empieza con buen pie este curso tan atípico, con buenas ideas para una vuelta al cole segura
SIGUE LEYENDO AQUÍ
VUELTA AL COLE
Volvemos a la rutina con muchas ganas, ilusión y nuevos retos que afrontar
Ha llegado el momento de reanudar el aprendizaje, de enfrentarse de nuevo a los deberes y exámenes y de elegir las actividades extraescolares online y presenciales más divertidas, enriquecedoras y beneficiosas para nuestros hijos.
A pesar de las dificultades adicionales que se están dando en este curso tan atípico, con el fin de acompañarte en este proceso y hacerlo más llevadero, te damos algunas ideas para afrontar la rutina con positivismo y filosofía, así como una serie de puntos clave para garantizar el bienestar físico y emocional de toda la familia.
Además, te contamos cómo preparar los espacios de estudio de los niños y te damos algunos consejos para elegir las mejores alternativas lúdico-formativas que complementen su educación dentro y fuera de casa. Y, ante todo, pautas para actuar con responsabilidad y respeto y, de este modo, garantizar la salud y la protección de todos.
COMER SANO
Debido a la situación actual en la que nos encontramos, protagonizada, entre otras cosas, por la incertidumbre, corremos el riesgo de no tener las fuerzas suficientes para afrontar la rutina con éxito.  La alimentación puede ser nuestra gran aliada en este sentido.
Una correcta nutrición repercute positivamente en nuestro estado de ánimo y en el desarrollo de los niños. No solo su salud será mejor, sino que también afectará de una forma beneficiosa a sus habilidades de aprendizaje y sociabilización. Para hacer frente al otoño y prepararse para asumir nuevos retos, te contamos qué alimentos aportan energía positiva y suben las defensas.
Además, para que lo tengas todo bajo control, te traemos ideas para organizar los menús diarios con recetas fáciles y completas. Con el batch cooking en pocas horas podrás hacer la comida de toda la semana. No te pierdas nuestras propuestas para elaborar platos deliciosos, equilibrados y con productos de calidad, que garantizarán el bienestar de toda tu familia.
Menús semanales elaborados con platos caseros y saludables
planes EN FAMILIA
Es hora de volver a salir y retomar, en la medida de lo posible y atendiendo a las medidas de protección, nuestras citas con el ocio y la cultura en familia.
Es momento de redescubrir las películas en pantalla grande, llenar de aplausos los teatros y recorrer de nuevo los museos y salas de exposiciones de nuestras ciudades. Para que estés al día, te contamos cuáles son los planes que no debes dejar de hacer en tu zona.
Por otra parte, te animamos a conectar con la naturaleza, conocer las maravillas de nuestra geografía y disfrutar de los mejores paisajes otoñales con propuestas de rutas y excursiones para hacer con los niños. Además de hacer ejercicio, obtendréis una lección positiva de cada lugar.
Ya podemos volver a disfrutar de un montón de alternativas de ocio y cultura