Día de la madre
Regalos para el Día de la Madre
El Día de la Madre es una fecha marcada en el calendario. Cada año rendimos homenaje a las madres para recordar y admirar a uno de los símbolos de la familia, porque siempre están cuando las necesitamos. Por eso, hemos preparado una selección de regalos con los que acertarás seguro.
COMPARTE
Comparte nuestra revista
Facebook de Sapos y PrincesasWhatsApp de Sapos y Princesas
anúnciate en nuestra próxima revista
¿Quieres distribuir gratis nuestra revista entre tus empleados o clientes? Escríbenos a
distribucion@saposyprincesas.com
Síguenos en nuestras redes sociales
Facebook de Sapos y PrincesasWhatsApp de Sapos y PrincesasTwitter de Sapos y PrincesasTelegram de Sapos y PrincesasIntagram de Sapos y Princesas

Reloj inteligente

Este reloj inteligente tiene 9 modos de entrenamiento que proporcionan datos de referencia para analizar y mejorar tu salud diaria. Conéctalo a tu teléfono y recibe mensajes, controla la música y mucho más. Además, sigue las etapas de sueño ligero y profundo. Disponible en cuatro colores.

Aquitania - Premio Planeta 2020

El duque de Aquitania aparece muerto en Compostela. El cuerpo queda de color azul y con la marca del «águila de sangre», una ancestral tortura normanda. Un thriller histórico que atraviesa un siglo repleto de venganzas, incestos y batallas. Un turbador misterio en torno a tres vidas que forjarán lo que más tarde se llamará Europa.

Cepillo de limpieza facial

El cepillo de limpieza facial limpia la piel de manera suave y efectiva en solo 1 minuto. Registra el dispositivo y mima tu piel con un lujoso tratamiento de spa. Sincronízalo con la aplicación FOREO For You para desbloquear una amplia gama de masajes reafirmantes y controlar la intensidad de las pulsaciones T-Sonic.

Regalo Azul de UNICEF

Haz un regalo diferente y emocionante por el Día de la Madre, un regalo doble. Por un lado, los niños que más lo necesitan recibirán los productos que elijas; por otro, entregarás una tarjeta personalizada en la que le contarás a tu madre el magnífico regalo que has hecho en su nombre.

Altavoz Marshall

Este altavoz combina tecnología moderna con el diseño emblemático de Marshall para ofrecer un sonido potente y el estilo clásico de la marca. Podrás ajustar la música según tus preferencias con la aplicación Marshall Bluetooth o mediante los controles analógicos montados en el panel superior del altavoz.

Humidificador

El humidificador Pure Aroma 150 Yin está diseñado para reducir la sequedad ambiental gracias a su caudal de vapor frío y continuo. Además, cuenta con temporizador programable de hasta 3 horas y con la función difusor de aromas para ayudar a mantener un magnífico olor y ambiente en las estancias de tu hogar.

Libro electrónico

Subraya pasajes, busca definiciones, traduce palabras o ajusta el tamaño del texto sin abandonar la página que estás leyendo. Tiene capacidad para miles de títulos, así que siempre podrás llevar tu biblioteca contigo. La luz integrada regulable te permite leer durante horas dentro y fuera de casa, tanto de día como de noche.

Joyas personalizadas Merci Maman

Las palabras siempre han tenido un valor muy especial para la marca de joyas personalizadas Merci Maman, ya que al grabar un mensaje en una joya, esta adquiere una nueva función, la de recoger un recuerdo para siempre. Es el regalo perfecto para quienes quieren llevar cerca a los suyos.

Naturaleza viva: Libro de colorear

En su interior, encontrarás 37 preciosos diseños para colorear que te harán disfrutar de una relajante aventura a través de la naturaleza. Cada uno de estos fantásticos diseños se ha ilustrado con vivos detalles, que te permitirán dejar volar tu creatividad y sacará a relucir las dotes del artista que llevas dentro.

Altavoz inteligente con Alexa

El altavoz Echo Doc viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño. Pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de hogar digital compatibles y mucho más.

Querida mamá: entre tú y yo

Seguramente has pensado a menudo cómo era tu madre de pequeña. Regálale este libro y lo averiguarás, con más de 50 preguntas como: ¿Cuáles son tus primeros recuerdos? ¿Qué pensaste cuando me viste por primera vez? Todo cuidadosamente diseñado para conocer más sobre su vida.
Grandes ideas para regalar el Día de la Madre
Descúbrelas en nuestra web