Tecnología
Neo, el nuevo smartwatch para niños que te mantiene conectado con tus hijos
Vodafone y Disney reinventan la categoría de relojes inteligentes para niños. Conecta con tus hijos a través de llamadas, chats, personajes y emojis, mientras les proporcionas independencia para dar sus primeros pasos en el mundo digital.
En un mundo en el que la conectividad está a la orden del día, los niños no podían quedar atrás. Necesitamos sentirnos conectados y ese sentimiento también les alcanza a ellos. Es por ello que, cada vez más temprano, nos reclaman dispositivos que les permitan cubrir esa necesidad. Como padres, podemos ofrecérselos de la manera más segura y divertida posible.
Neo, de Vodafone, un reloj inteligente para niños que te mantiene conectado con ellos en cualquier momento y lugar
Si te gustaría darle más independencia a tu hijo, pero te resulta difícil por la inseguridad y falta de control que ello supone, no te preocupes. Por suerte, cuentas con los relojes Neo.
Razones por las que deberías hacerte con un reloj Neo
1. Te ofrece muchas formas de estar conectado con tu hijo
Neo es un reloj especialmente pensado para niños de entre 4 y 10 años. Cuenta con una tarjeta Smart SIM en su interior que le da conexión a la red global de Vodafone para mantenerte conectado con tus hijos en todo momento, aunque estén lejos de ti.
Con él, los niños podrán realizar llamadas y enviar mensajes a los contactos que hayan sido pre-establecidos por ti. A través de mensajes de texto, emojis e imágenes, tanto tú como los contactos definidos podréis estar siempre en contacto con el niño. Y lo haréis sin que este tenga que llevar consigo un teléfono móvil. Además, podrás crear chats de grupo con los miembros de la familia.
Además, Neo cuenta con un servicio de localización con el que podrás ver su ubicación desde tu móvil y en tiempo real a través de la Vodafone Smart App. Tanto tú como el resto de los contactos administrados, si así lo deseas, podréis conocer la localización exacta en la que se encuentra tu hijo.
2. El niño podrá jugar y aprender
Tan divertido como práctico, Neo está repleto de funciones que mantendrán a los niños entretenidos.
Por un lado, Neo monitoriza la actividad diaria de tu hijo. El reloj va registrando los pasos diarios y los kilómetros recorridos por el niño. Además, permite establecer un objetivo de actividad diario, indicando el porcentaje de consecución. Cuando el objetivo se alcanza, se muestra un mensaje de ¡enhorabuena!
Cuenta también con una cámara con la que el niño podrá realizar fotos y vídeos, guardarlos y enviarlos a sus contactos. Además, los contactos podrán acceder a este contenido a través de la app Vodafone Smart instalada en el teléfono móvil. Incluso podrán descargar o eliminar archivos desde la misma.
3. Les permite a tus hijos usar herramientas para crecer y formarse
El calendario de la aplicación te permite crear eventos y fijar recordatorios para los próximos días. Ambos los podréis ver y recibir en Neo y en tu teléfono. Los niños pueden consultar la previsión del tiempo local para que la lluvia no les pille desprevenidos. Además, la calculadora del reloj seguro que también les resultará útil. Los contactos podrán ver o editar esa información desde la app de su móvil en cualquier momento. La diversión está asegurada y ¡se mantendrá más activo que nunca!
4. Se puede personalizar con personajes de Disney
Los niños pueden personalizar sus relojes y elegir su propio compañero entre una selección de personajes de Disney que cobran vida en el reloj para divertirlos y animarlos. Con el tiempo, Neo se irá actualizando con más personajes del mundo de Disney, Pixar, Star Wars y Marvel de forma totalmente gratuita. Los niños podrán cambiar el personaje seleccionado cuando lo deseen. De modo que el reloj crece y evoluciona con el niño, adaptándose a cada una de sus etapas y gustos.
Los niños también podrán darle un acabado creativo a sus fotos con marcos de Disney. Además de disfrutar con una actividad basada en un personaje con sonidos emblemáticos de este cuando se empiezan a mover.
5. Es posible reforzar su red de seguridad con el control parental
Crea tu propia red de contactos de confianza y personaliza sus permisos en la Vodafone Smart App para que, tanto los niños como tú, os podáis poner en contacto. La función Quick Call de llamada rápida permite a los niños hacer llamadas instantáneas con solo tocar un botón. Y, para tu tranquilidad, Neo solo podrá realizar llamadas a los contactos que hayas invitado y no se puede utilizar para navegar por internet.
Además, puedes establecer controles para ayudarles a estar seguros y a gestionar el tiempo que pasan frente a la pantalla.
6. Un reloj que les encantará llevar
Neo está disponible en dos colores: verde menta y azul océano. Su novedosa correa ergonómica permite que la esfera quede recta o en ángulo, lo que lo hace más cómodo al llevarlo puesto y al usarlo.
El reloj inteligente para niños, construido y diseñado para participar en todas las aventuras, es impermeable, cuenta con la certificación IP68 y su batería está diseñada para durar hasta 48 horas.
Si lo prefieren, los niños también pueden optar por una experiencia neutra mediante una interfaz sin personajes.
7. Les permite explorar con seguridad
Neo es inteligente gracias a la Vodafone Smart SIM integrada que conecta con la red global de confianza de Vodafone. Esto significa que, al contrario que otros monitores de actividad, Neo puede mantenerse en contacto con tu teléfono inteligente a larga distancia. Y se puede utilizar en más de 100 países.
8. Funciona con cualquier operador de telefonía móvil
Neo funciona con cualquier operador de telefonía. Gracias a esto, no tendrás ningún problema de incompatibilidad y podrás hacerte con el smartwatch de una forma sencilla cuando lo desees.
¿Necesitas más motivos?
Si aún no te has decidido a hacerte con un reloj Neo, te mostramos estos ejemplos para los que te puede resultar de gran utilidad:
- Si tu hijo todavía no tiene edad para tener un teléfono móvil, pero estarías mucho más tranquilo si pudieras controlarlo de alguna forma cuando no está contigo, con este reloj podrá avisarte si ocurre algo.
- El niño se mantendrá activo para alcanzar los objetivos y retos que propone el reloj. Se moverá al ritmo de los personajes y se mantendrá entretenido.
- Todos estaréis informados de sus actividades extraescolares, cumpleaños o citas con el médico gracias a la agenda. El padre irá añadiendo los eventos y, por su parte, el niño aprenderá a ser más responsable y autónomo, y verá qué cosas tiene que hacer a lo largo del día. Por ejemplo, que después del cole tiene clase de tenis, que a las 9 es la hora de irse a la cama o que el viernes tiene un cumple al salir de clase.
Contenido ofrecido por
anúnciate en nuestra próxima revista
¿Quieres distribuir gratis nuestra revista entre tus empleados o clientes? Escríbenos a
distribucion@saposyprincesas.com