ideas para diciembre
lugares mágicos
Viajar en invierno a fantásticos destinos
anúnciate en nuestra próxima revista
¿Quieres distribuir gratis nuestra revista entre tus empleados o clientes? Escríbenos a
distribucion@saposyprincesas.com
En el último año no ha sido fácil para las familias viajeras conocer nuevos destinos más allá de nuestras fronteras. Las restricciones nos han impedido movernos libremente, por lo que se nos han acumulado un sinfín de viajes soñados.
Diciembre es un mes muy especial para viajar en familia, con maravillosos destinos de invierno y lugares de ensueño para disfrutar la Navidad dentro y fuera de nuestro país.
Un mes para conocer destinos mágicos dentro y fuera de nuestras fronteras
Rothenburgo y mercadillos de Navidad en el Norte de Alemania. Fuente: Facebook oficial Destino Alemania
Mercadillos de Navidad en el Norte de Alemania
En Alemania encontraréis el espíritu de las fiestas en su máximo esplendor gracias a tradiciones y, por supuesto, a sus clásicos mercadillos de Navidad.
Algunos de ellos surgieron en el Medievo y muchos han experimentado muy pocos cambios desde entonces. Un sinfín de aromas exquisitos, melodías, artesanía local y manjares culinarios toman las calles de sus principales pueblos y ciudades durante el mes de diciembre ¿Por qué no disfrutar de un vaso de vino caliente o un mazapán mientras paseáis en familia entre los espectaculares puestecillos de madera?
más información en nuestra web
Londres. Fuente: Facebook oficial de Visit London
Londres
Viajar a Londres en estas fechas puede ser una buena ocasión para visitar el árbol de Navidad de Trafalgar Square o tomar las uvas frente al Big Ben, pero también para ver de manera gratuita el impresionante desfile de Año Nuevo o pasear por las calles iluminadas de West End.
En toda la ciudad se organizan ferias y mercadillos, como los de Spirit of Christmas o Country Living. Otra de las mejores actividades para visitar con niños en estas fechas es la feria temática Winter Wonderland, situada en Hyde Park, con más de 100 atracciones y numerosos espectáculos en vivo.
más información en nuestra web
Playa de Maspalomas. Fuente: Turismo de Gran Canaria
Islas Canarias
Para unas vacaciones de invierno diferentes, nada mejor que viajar a las islas afortunadas. Un destino de sol y playa con todo lo necesario para unas vacaciones perfectas en familia: precios económicos, estupendas conexiones de vuelos, amplia oferta hotelera y de ocio, parques temáticos y, sobre todo, playas espectaculares. Además, en sus ciudades se celebran multitud de actividades para celebrar unas originales navidades.
más información en nuestra web
Fuente: Facebook oficial de Visit Rovaniemi
Rovaniemi, Laponia
Finlandia es uno de los destinos más deseados por las familias con hijos. La tierra de Santa Claus es objeto de deseo para quienes mantienen la ilusión y conservan el espíritu de la Navidad. ¿Quién no ha oído hablar de la casa de Papá Noel?
En esta pequeña región del norte de Finlandia viven la Navidad a lo grande. Aquí podrás saludar a Santa Claus, conocer a sus duendes y visitar su pueblo. Paisajes polares y dóciles renos en pleno Círculo Polar Ártico; bosques nevados, ríos de hielo, auroras boreales y un sinfín de actividades para los más aventureros. Todo esto y mucho más os espera en este paraíso de invierno, ¡un viaje imprescindible para los amantes de la Navidad!
más información en nuestra web
Rockefeller Center y pista de hielo de Bryant Park
Nueva York
La ciudad que nunca duerme es otro de los destinos navideños por excelencia, y tiene su pistoletazo de salida con el encendido del Árbol de Navidad de Rockefeller Center.
En la zona de Bryant Park no solo podrás patinar gratis, sino también pasear por puestos y mercadillos navideños. Los espectáculos de la Terminal Grand Central y las luces de Midtown y la Quinta Avenida son otra cita obligada para los turistas en esta época. Y por supuesto, ¡no olvides acudir a Times Square el último día del año!
más información en nuestra web
Templo de Lúxor. Fuente: Facebook oficial Experience Egypt
Egipto
Egipto es uno de esos destinos soñados por parte de muchos. Hay mucho que visitar en el país de los faraones, y mucho que aprender de una de las civilizaciones más importantes de la historia. Como por el calor es preferible evitar los meses de verano, se trata de un viaje ideal para realizar en invierno.
El Cairo tiene mucho que ver. Son recomendables las pirámides de Saqqara y de Menfis, la antigua fortificación de la Ciudadela, la Mezquita del Sultán Hasán o el Mercado de Khan El Khalili. Además, el esperado Gran Museo Egipcio será el mayor del mundo dedicado solo a una civilización y estará situado en Giza, a tan solo 2 km de las pirámides. Contará con más de 45.000 obras de arte, de las cuales 25.000 nunca antes han sido expuestas y 5.000 proceden únicamente de la tumba de Tutankamón.
más información en nuestra web
Pistas de Esquí de Sierra Nevada. Fuente: Facebook oficial de Sierra Nevada
Sierra Nevada en Granada
Si eres un amante de la nieve, en Sierra Nevada encontrarás el destino ideal para ti. Es, por su ubicación y clima, una de las mejores estaciones invernales españolas. Tiene más de 100 km de pistas y el mayor desnivel de España (1200 m). Hay pistas para todos los niveles, escuelas para niños y guardería para los más pequeños.
Además, no podéis dejar de visitar la ciudad de Granada, descubrir cada rincón de sus callejuelas y, por supuesto La Alhambra, desde donde tendréis las mejores vistas de la localidad. En el mismo casco urbano, podéis dar un paseo por el Sacromonte o el Albaicín, disfrutar de unas buenas tapas durante las horas centrales del día, así como conocer El Parque de las Ciencias.
más información en nuestra web
Fuente: Facebook oficial de Disneyland Paris
Disneyland París
Un viaje imprescindible con niños y que nunca pasa de moda es Disneyland París. En Navidad se viste de magia, sus espectáculos son realmente deslumbrantes y tiene .
atracciones increíbles para todas las edades.
El complejo, ubicado a poco más de 30 km de París, cuenta con dos parques temáticos y todo lo necesario para una estancia cómoda y súper divertida: Disneyland y Disney Studios, Disney Village, hoteles, golf y centros comerciales. Motivos navideños y los clásicos personajes vestidos con sus mejores galas navideñas os están esperando.
más información en nuestra web
Puente de Carlos y Plaza de la Ciudad Vieja de Praga
Praga
Si estás buscando un viaje cultural y muy interesante, no dudes visitar la capital de la República Checa.
Pasear por las calles del casco viejo iluminadas, probar su exquisita gastronomía y conocer su pasado con un chocolate caliente en las manos es un plan idílico. El barrio del castillo, la ciudad vieja y sus excelentes museos y miradores son espectaculares en Navidad.
más información en nuestra web
Vall de Núria. Fuente: Facebook oficial: Visit Pirineus
Pirineo Catalán
Sin salir de Cataluña, encontramos otro de los mejores destinos navideños para visitar con niños: el Pirineo Catalán. La tradición montañera os espera para que podáis disfrutar del invierno en sus valles, montañas y lagos, con una amplia oferta para que todos los integrantes disfruten de la nieve como más les guste.
Las estaciones de esquí y montaña de los Pirineos Catalanes son perfectas para disfrutar del turismo familiar, ya que tienen todo lo necesario para que padres e hijos se diviertan en las mejores condiciones.
más información en nuestra web
Descubre más destinos
visita nuestra web